Official website
La mia prenotazione Contatti
Appartamenti Appartamenti

Información COVID_19

Garantia Coronavirus


Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno, nuestro hotel permanecerá cerrado hasta próximo aviso. En espera de cómo evolucione la situación con el Coronavirus, de momento no se aceptan nuevas reservas para JunioA partir del día 10 de Julio, se aceptan reservas con normalidad, se han flexibilizado las políticas de cancelación a partir de esta fecha.


Si en esa fecha las medidas legales de confinamiento en el hogar, en nuestra localidad o en su país de origen, siguen vigentes, el hotel no aplicará tarifas de cancelación a las reservas existentes y permitirán cambios en las fechas de reserva sin cargo.


Estamos implementando todas las acciones de higiene necesarias y requeridas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros huéspedes.


.- Las medidas de Seguridad que estamos tomando


Hemos trabajando durante semanas para la creación de protocolos de seguridad e higiene post –COVID. Se ha analizado y estudiado cada uno de los departamentos para ofrecer las máximas garantías de seguridad a nuestros huéspedes y empleados.


Los departamentos de Recepción, Limpieza, Comedor, Bar, Animación y Mantenimiento , son los que, a partir de este momento, aplicarán nuevas medidas en su trabajo diario para afrontar la reapertura de una manera segura.


Una parte esencial de estos protocolos es la formación continua de nuestros empleados.


A continuación, detallamos las medidas de seguridad que hemos tomado:


.-Medidas generales de seguridad.


              Auditoria de pre-apertura


              Diariamente  sellevará a cabo un check-list de medidas sanitarias en cada instalación.


              Equipos de protección de nuestros empleados


              Formación continua de los empleados en medidas de prevención COVID


              Mejoras en la señalización para favorecer y garantizar medidas de distancias social.


              Refuerzo de la ventilación natural.


              Colocación en diversos puntos de estaciones de autoservicio de geles hidroalcohólicos desinfectantes.


LIMPIEZA


Activación de protocolos de limpieza reforzados con aumento de su frecuencia tanto en habitaciones como en zonas comunes.


              Uso de productos homologados en todas las tareas de limpieza


              El servicio de Lavanderia también cuenta con estánderes higiénicos certificados


RESTAURACIÓN


Aplicación de medidas que garanticen las distancia de seguridad, higiene personal, limpieza como-APPCC Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico Y PRL- prevención de riesgos laborales- entre otros.


El buffet cuenta con medidas de seguridad y distanciamiento para evitar manipulación de alimentos y superficies de alto contacto por parte de clientes


Control de aforos organizando turnos y ampliando horarios de restauración para evitar así aglomeraciones y cumplir con las medidas de distanciamiento.


Adaptamos el montaje de mesa para minimizar el riesgo de exposición y manipulación.


Limpieza y desinfección de cubertería, cristalería y vajilla adaptada al COVID_19


PISCINA


              Ampliación de las distancias entre tumbonas para garantizar el distanciamiento social.


              Desinfección de tumbonas


RECEPCIÓN


Equipos de protección para los empleados, tanto en la recepción como en los demás lugares estratégicos, para minimizar riesgos.


ANIMACIÓN


              Adaptación de nuestros programas de animación a los requisitos fijados por el ministerio de sanidad para que nuestros clientes puedan divertirse sin riesgo alguno


Todas las medidas descritas evolucionarán adaptándose a las recomendaciones y obligaciones que establezcan las autoridades sanitarias y garantizar la seguridad, tanto a los clientes como a los empleados.